domingo, 7 de agosto de 2011

Para una buena gestión...Buenos gerentes...

Una buena gestión se basa primeramente en la organización, planificación, ejecución y resultados positivos de una agenda, proyecto o trabajos que sean exitosos, que abran un abanico de mas posibilidades, dando como resultado el apoyo incondicional a una gestión, porque de alguna manera se mantiene el animo, la camaradería, la alegría de los que participan en esta gestión y en la gente que es beneficiada por la misma.

Siempre habrá detractores, gente negativa, que harán lo imposible por entorpecer una buena gestión, de sabotear, de infiltrarse, porque si alguna vez tuvieron la oportunidad de hacer algo valioso, no lo supieron hacer, por cerrados y orgullosos.
El Buen Gerente, es la persona que es capaz, positiva, estratégico, perseverante, humilde, sin vicios capitales, de buenos principios y valores y sobre todo que le guste ser pro activo, dinámico, el roce con la gente y siempre alcanzar resultados positivos de su Gestión.
Pero lamentablemente, son pocos los que hay en las comunidades, en las empresas, en la política, y en muchos ámbitos, que pena da ver como se pierde tiempo y recursos por el protagonismo de algunos en los Consejos Comunales y peor aun en algunos que están en ministerios y organismos tratando mal a la gente, con altos cargos, viven mas del fanatismo y su supuesto talento y liderazgo, es decir quieren hacer tanto, que no hacen, ni dejan hacer, porque su ego, su egoísmo, su orgullo no les permite que se dejen organizar por buenos gerentes a los cuales desechan rapidito, por eso camaradas, es que hay mucha gente en la calle del medio, nosotros los rojitos y una oposición que no tiene credibilidad ni liderazgo estamos de lados opuestos, estamos en una puja por sumar gente cada quien a su bando, pero quien realmente esta haciendo buena gerencia para sumar y no restar.
Creemos que los Consejos Comunales fueron creados para crear buenas gestiones y gerentes, esta usted de acuerdo? Y es desde ahí, de donde vendrán los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario