lunes, 5 de diciembre de 2011

Como es posible...

Dejo esto para la refrexion y el analisis...

Los Cazadores de ESCUALIDOS. Al parecer y creo en mi humilde opinion, que si en cualquier lugar, despacho, ente gubernamental, y Consejos Comunales, se sospecha de personas que tengan una conducta por ensima del promedio doctrinario e ideologico que imponen estos tiempos de cambios en Revolucion en la mayoria de personas simpatizantes e inscritos en el PSUV, puede ser considerada un apatrida, un traidor a la patria, un anti revolucionario, es decir un Escualido.
A las personas que por su formacion e Intelecto, quiera aportar Ideas constructivas, organizar eventos, que arrastren cierto liderazgo, sean aun mas capaces que otros a la hora de ejecutar un proyecto, que se atreva a contradesir lineamientos, que denuncie, que sea estudioso y analitico, que no le guste estar metido en reuniones para perder el tiempo, que no le guste o no quiera estar en actos de procelitismo politico, que no le guste ir a las marchas, que no se ponga una franela Roja y una gorra roja, que no sea chabacano y agresivo, mal hablado, mal educado, que pelee y huimille en nombre de la revolucion, como es mi caso, entonces esta persona debe ser considerado como Escualido y todo lo que quiera hacer hay que sabotearcelo, de modo que se moleste, se canse, y desista de hacer algun trabajo dentro de una comunidad, es mas si se puede hay que hablar mal de esta persona (Embasurarlo), para que la gente pierda credibilidad en su gestion y como individuo. 
Por increible que paresca, esto esta pasando Kamaradas en muchos Consejos Comunales, Los mas fanaticos y extremistas ven escualidos en todos lados y si se convensen de ello, aun sin tener pruebas, son capaces de todo, como si se tratace de un premio gordo, ya que esto le dara mas prestigio como Super Revolucionario.
Pues bien, me permito como ciudadano, como vocero de un Consejo comunal y como revolucionario de corazon, recordarles que quienes hoy me cuestionan, me sabotean y me embasuran, realmente no es a mi a quien sabotean, es a la imagen que como verdaderos revolucionarios, como voceros de un CC debemos dar, es a un preceso que Lideriza nuestro Comandante, Yo me considero un Chavista estrategico e inteligente, y mi aporte al proceso no esta en ser un Chavista fanatico y frenetico Cazando Escualidos y si los hay trato que con mi trabajo, mi esfuerzo, mi inteligencia y buen trato, incertarlo en actividades reales que le hagan cambiar su forma de pensar, porque quizas es un NI NI, es decir esta en la calle del medio, indesiso, sin encontrar a quien creerle o peor aun por quien votar. Mi Voto Ha sido y sera un Voto Duro, pues estoy seguro del Nuevo triunfo del comandante en Octubre de 2012, creo en el  y su estrategia, pero no creo mucho en los que dicen ser mas Chavistas que el Mismo Presidente
Quiero aprovechar desde Este Consejo Comunal, para pedirles a todos los Kamaradas, que seamos mas sensatos, mas inteligentes, mas estrategicos, de los errores se aprende y hay muchos fanaticos en las filas de la revolucion, dando malos pasos, malos ejemplos, tratando mal a la gente, aprovechandoce de sus altos cargos como funcionarios publicos o cargos inferiores como en los Consejos Comunales. Es triste, pero esto ha empañado la imagen de nuestro lider, por personas asi, es que se han ido muchos, se ha desperdiciado el talento humano, se han ido muchos votos. Y esto hay que detenerlo.
Aunque no me dejen hacer nada en pro de la comunidad donde vivo, porque les caigo mal a muchos por mi forma de ser y pensar, aqui hay gente que no tiene ni tendra moral para cuestionar a los demas, ya que no han hecho nada constructivo, que al menos la gente le agradesca y les recuerde por ello en la comunidad, han escalado posiciones, han estudiado, se saben todas las leyes, quizas si han hecho algo, pero en otras comunidades o en beneficio propio.
Hasta la proxima y gracias por el apoyo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario